Sugerencias
NACIONALES

LADO B : LO QUE DEJÓ LA SEMANA HÍPICA EN MONTERRICO POR "EL JOCKEY"


Lado B : Lo que dejó la semana hípica en Monterrico por "El Jockey"

Está hecho un Relámpago

En su mejor momento se encuentra Pies de Relámpago que logró su cuarta victoria consecutiva por casi 5 cuerpos de ventaja a su más cercana rival. Por la forma que ganó puede ir en la búsqueda de la quinta fotografía consecutiva.

Fue un Inkanto

Ver la manera como batalló y no se rindió para muy cerca de la meta Inkanto pudo alcanzar a Papapa Gonzalo que amenazaba con hacer una victoria de punta a punta. Mérito a su aprendiz JP Medina que no perdió la esperanza de lograr voltear la carrera.

Suspenso

Se tuvo para conocer al ganador de la cuarta carrera del Viernes. Por un lado, Divino Sol con J.E. Enriquez y por el otro Revenue Bird con E. Talaverano. Dejaron atrás a sus rivales y se enfrentaron en unos metros de infarto que dio como vencedor al conducido por Talaverano por una nariz.

El platillo de la semana

Menestrón que se dio un banquete en la condicional para los productos de 2 años de la mano de M. Chuan. Sin problemas de partida esta vez salió a luchar por la delantera junto con Papa Dont Preach quien fue su único rival hasta faltar 200 metros donde se mandó mudar a cruzó la meta con 6 cuerpos de ventaja.

Salvaje

Fue la atropellada se observó en la novena carrera del Domingo en donde Fuego Salvaje entrando a la curva en la última posición avanzó con una fuerza incontenible para pasar de largo y ganar por casi 3 cuerpos de ventaja. Méritos para el place de Elmer que batalló contra todos los ligeros.


El Golpe

Lido Prince brindó un gusto a su propietario, nacido en su harás, luciendo sus colores y bajo su preparación. Abonó a ganador 75 soles dejando pocas cuádruples y permitiendo que al final de la jornada esta apuesta pague un alto dividendo.


El Jockey

Noticias Relacionadas