Sugerencias
COLUMNAS PERIODÍSTICAS

LA COLUMNA DE JOTA JOTA DOS DIRECTIVOS DEL JCP RENUNCIARON A SUS CARGOS


LA COLUMNA DE JOTA JOTA DOS DIRECTIVOS DEL JCP RENUNCIARON A SUS CARGOS

Foto: Página Jockey Club del Perú

Lo que ayer fue un rumor se confirmó esta mañana: la renuncia de dos integrantes del Consejo Directivo del Jockey Club del Perú. Esta crisis institucional se viene a agravar por cuanto ya desde hace algún tiempo también se habían alejados otros dos, sin que hayan sido reemplazados hasta ahora, por lo que la directiva ha quedado con cinco miembros.

Juan Assereto y Marcelo Cansino presentaron su carta de renuncia al Comité Directivo de la institución a los cargos de Director Tesorero y Director. De esta forma la directiva ha quedado con solamente cinco integrantes: Jorge Mujica, Octavio Pedraza, Bernardo Álvarez Calderón, Carlos Allen y Jorge Luis Herrera. Ya anteriormente se habían alejado Carlos Raúl Alvarado Contreras, Luis Gonzales y Rodolfo Castellanos Salazar (quien había sido designada para reemplazare al renunciante Alvarado Contreras).

Se supo que tanto Assereto como Cancino se habían retirado de la reunión de Directorio que se tiene todos los martes, por no estar de acuerdo con la restitución de 10 % de los rebajados premios en handicaps y condicionales, lo que fue aprobado en esta reunión.

Recogiendo versiones de fuente bien informadas, se sabe a partir del 1° de mayo se restituirán los premios en un 10% en las carreras de productos y hándicap y se hará un estudio en forma conjunta entre el JCP y la Asociación de Propietarios para la recuperación de los otros 10 por ciento que se había quitado a los propietarios.


Juan José Esquerre Pasco

Noticias Relacionadas