Sugerencias
COLUMNAS PERIODÍSTICAS

MUY EMOTIVO RESULTÓ EL CLÁSICO ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS HÍPICOS


MUY EMOTIVO RESULTÓ EL CLÁSICO  ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS HÍPICOS

Storm Rodrigo y Edwin Talaverano

Resultó muy agradable la reunión del sábado donde se celebró un aniversario más de la Asociación de Periodistas Hípicos del Perú. En el Palco Oficial del Hipódromo de Monterrico hubo buena atención y se contó con la asistencia del Presidente del Jockey Club del Perú, Jorge Luis Mujica y de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú, Roberto “Titín” Drago Maturo así como directores de ambas Instituciones. También estuvieron presentes distinguidos propietarios y criadores, además de colegas de los diferentes medios informativos y portales de las redes sociales. 
La prueba central de la reunión, clásico Asociación de Periodistas Hípicos, fue ganada por Storm Rodrigo (Dangerous Midge) en hábil conducción de Edwin Talaverano, que sigue demostrando su gran calidad en cada presentación. Corrió a medio grupo a su conducido sin tomar en cuenta elpleito inicial entre Cafarnaun, El Coleseo y Niet Problem, para avanzar con firmeza en la recta final y protagonizar una emocionante llegada con Niet Problem.
Storm Rodrigo es un castaño de 3 años, por Dangerous Midge y Tarte Tartin (Hussonet) del Stud Doña Licha, de procedencia chilena. Arturo Morales lo presentó en su mejor estado. Caballo joven con apenas cinco presentacones en el cuerpo, cuatro de ellas triunfales, está para cosas mayores.
De esta carrera fue retirado Mister Leguía que estaba cotizado favorito por haberse contrapesado. El público apostador hizo favorito a El Coliseo que por un momento dio la impresión de traer la prueba. 
Lino Montoya, Presidente del gremio, se mostró muy complacido por los resultados. En cada carrera, se entregaron lindos trofeos a los propietarios de los ejemplares ganadores en las pruebas disputadas en honor de los medios informativos.



Juan José Esquerre Pasco


Noticias Relacionadas