Sugerencias
COLUMNAS PERIODÍSTICAS

NIEVES ROCÍO GAVIDIA INVITADA PARA PARTICIPAR EN CAMPEONATO EN BRASIL


NIEVES ROCÍO GAVIDIA INVITADA PARA PARTICIPAR EN CAMPEONATO EN BRASIL

Nieves Gavidia

La simpática jocketta Rocío Nieves Gavidia Hoyos ha sido invitada para tomar parte en la ciudad de Porto Alegre en Brasil, del encuentro hípico internacional con ocasión de celebrarse el Ladies Day como parte del Campeonato de Jockettas organizado por el Jockey Club do Río Grande Do Sul.
Se le presenta pues a la efectiva jocketta peruana la oportunidad de hacer conocer su gran talento actuando con connotadas rivales de otras nacionalidades que se darán cita en el hipódromo de Cristal, en Porto Alegre el próximo sábado 26 de mayo.
Siete de las mejores jocketas representantes de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay participarán en cuatro carreras y quien obtenga el mayor puntaje se proclamará como campeona. 
Se ha confirmado la presencia de Alison Nuñez (Uruguay), María Calirnt (Argentina), Camila Soto (Chile), Nieves Gavidia (Perú) y Josiane Gulart, Victoria Mota y Bárbara Melo (Brasil).
Habría que recordar que nuestra querida Elena Pomahualca fue la ganadora de la tercera edición que se cumplió en el mismo escenario al alcanzar dos victorias y un segundo lugar con los ejemplares que le correspondió llevar después de hacerse el sorteo de las montas respectivas. Elena comenzó su participación con un quinto puesto con Siphonada; siguió con un gran triunfo en Kinder Halo, corrido de atrás recuperó distancia para imponerse con clase; después ya con la lluvia encima que oscureció todo el panorama entró cuarta con She’s a Lady, para llegar a la cuarta competencia en donde en medio de una tormenta eléctrica y más lluvia ganó de calle con True Bee, terminando su actuación con un placé en Zedro, cumpliendo de esta manera una exitosa performance, terminando con 29 puntos por 26 de la brasileña Lu Andrade y 22 de la argentina María Scaldaferri.
El Ladie Day es una fiesta hípica en donde se resalta la presencia de la mujer en el ámbito social, cultural y deportivo. 
Le deseamos la mejor de las suertes a nuestra simpática representante.


Juan José Esquerre Pasco

Noticias Relacionadas