Sugerencias
NACIONALES

OLMEDO FUE EL MEJOR EN LA POLLA DE POTRILLOS FRANCESA "POULE D'ESSAI DES POULAINS (G1)"


Olmedo fue el mejor en la Polla de Potrillos Francesa "Poule d'Essai des Poulains (G1)"

Olmedo ganó en un dramático final

Olmedo con la monta de Cristian Demuro fue el mejor en la Polla de Potrillos Francesa "Poule d'Essai des Poulains (G1)" con 500,000 euros en premios, disputada hoy sobre la milla del hipódromo de Longchamp. En medio de un dramático final el entrenado por J-C Rouget superó en la propia meta a Hey Gaman para derrotarlo por pescuezo quedando tercero a ¼ de cuerpo Dice Roll.

La recta final final fue vibrante de principio a fin, cuando parecía que U S Navy Flag, Hey Gaman y el favorito Wooton definían la carrera, apareció por los palos Dice Roll y a 200 de la meta Olmedo apareció por fuera como una centella para superar a sus rivales en el último salto. Se esperaba más de Wooton, el potrillo del Goldolphin llegaba invicto a la carrera y ya había superado a sus oponentes de turno en el Prix Fontainebleau (G3) disputado el pasado 15 de abril.

La próxima parada de Olmedo puede ser el Prix du Jockey Club (G1), segunda corona de la hípica francesa que se disputara el próximo mes de junio en el hipódromo de Chantilly.

Olmedo es un 3 años hijo de Declaration Of War en Super Pie por Pivotal, obtuvo su segunda victoria en 5 presentaciones (5:2-3-0) y elevó sus ganancias a 411,156 euros.

A continuación el video de la carrera:

Noticias Relacionadas