Sugerencias
INTERNACIONALES

PERUANOS EN EL MUNDO: DOBLETE DE VICTOR DIAZ Y EDGAR PAUCAR


Peruanos en el Mundo:  Doblete de Victor Diaz  y Edgar Paucar

Victor Diaz consiguió un doblete en Ecuador

Los jockeys nacionales siguen brillando en Ecuador. El pasado lunes 30 de abril consiguió un doblete con prueba clásica incluida en el hipódromo Miguel Salem. Nuestro compatriota se impuso en la segunda carrera con Titán y en la séptima carrera en el clásico Banco del Pacífico guió al triunfo a Black Master.

Gustavo Luque sigue consiguiendo victorias, abrió la reunión guiando correctamente a Lorenzetti. También lograron ganar Jose Reyes quien se impuso con River Island en la cuarta del programa y Luis Hurtado llevó al triunfo a Para Ti en la última carrera de la reunión.

Edgar Paucar obtuvo un doblete en el hipódromo de Thistledown. El correcto látigo nacional guió al triunfo a Say Hey Kid, quien derrotó por 5 1/4 cuerpos a Worth a Punt en la primera carrera y en la sexta carrera se impuso con Farmer Steve por 2 cuerpos sobre Ridge Defense quien llevaba la monta de Christian Pilares.

 

Elias Peltroche se impuso con The Hero Within, quien superó por 6 cuerpos a Cataclysmic en la quinta carrera del hipódromo Finger Lakes. Jose Riquelme consiguió una nueva victoria en el hipódromo de Indiana Grand. En esta oportunidad se impuso con Rollin Smoke quien superó a Jete por 2 ½ cuerpos. Erik Barbaran consiguió imponerse con  Fableofthefeline por 3 ½ cuerpos sobre Short Memories en la tercera carrera del hipódromo de Mountaineer.

Noticias Relacionadas