Sugerencias
INTERNACIONALES

PERUANOS EN EL MUNDO: DOBLETE DE GUSTAVO LUQUE, EDGAR PRADO A 3 VICTORIAS DE LAS 7000


Peruanos en el mundo:  Doblete de Gustavo Luque, Edgar Prado a 3 victorias de las 7000

Gustavo Luque sigue consechando triunfos en el Ecuador. Foto: Grupo facebook Hipicos.

Los jockeys nacionales siguen consiguiendo victorias en el Hipódromo Miguel Salem Dibo del Ecuador, hay que reconocer que cuentan con el apoyo de los propietarios ecuatoriano y estos no están siendo defraudados. De las 51 montas registradas ayer domingo 21 fueron a parar a manos de nuestros compatriotas, obteniendo 5 victorias en 8 carreras programadas. Nos alegramos por sus triunfos y esperamos que sigan mostrando la capacidad y profesionalismo que los caracteriza. 

Destacar tambien la buena difusión que hace el grupo de facebook "Hípicos" sobre la hipica del pais norteño.

Gustavo Luque obtuvo un doblete con prueba clásica incluida, en la segunda del programa se impuso con Prima Donna y en el clásico Dr. Mario Moncayo Merino ganó de manera holgada conduciendo a Alcindoro. Luis Hurtado se impuso en la tercera del programa con Coincidente, Kingdom Road con la monta de Victor Díaz se impuso en la cuarta carrera del programa y Jose Reyes condujo a la victoria a American Winner en la sexta carrera de la reunión dominical.



 

Edgar Prado se encuentra a solo 03 victorias de alcanzar los 7000 triunfos en USA. Nuestro compatriota se impuso con Fear No Evil en la octava carrera de hipódromo Laurel Park. Estaremos atentos a la prograación de montas para esta semana. David Lopez alcanzó una nueva victoria en el hipódromo de Hastings, ayer se impuso con Lookout Taylor en la séptima carrera. Edgar Paucar y Erik Barbaran obtuvieron  ajustadas victorias en el hipódromo Mountaineer, Edgar se impuso por pescuezo con Vision of Mine en la tercera carrera y Erik guiando a Sun Boy se impuso por cabeza en la quinta carrera de la reunión.



Noticias Relacionadas