Sugerencias
INTERNACIONALES

PERUANOS EN EL MUNDO: DOBLETE DE ERIK BARBARAN, RODÓ RONALD HISBY Y REAPARECE "RAFA" BEJARANO


Peruanos en el Mundo: Doblete de Erik Barbaran, rodó Ronald Hisby y reaparece "Rafa" Bejarano

Erik Barbaran

Erik Barbaran consiguió un doblete ayer martes en el hipódromo de Mountaineer Park ubicado en Ohio. nuestro compatriota guió a la victoria a Tiz Wicked quien derrotó por 2 cuerpos a Storm Monster en la primera carrera y a Wild Aspen Flower quien derrotó por 3 3/4 cuerpos a Joy Seeker en la tercera carrera.  En lunes el mismo Mountaineer Park, Erik guiando a Port Maria se impuso por 7 3/4 cuerpos  sobre North Latitude en la cuarta carrera.

Walter de la Cruz tambien consiguió vencer el lunes y martes. El lunes nuestro compatriota se impuso con Bringyourownsand quien derrotó por pescuezo a Candy Bites y el martes visitó el herraje de vencedores gracias a la victoria de Lei It On Me por 2 3/4 cuerpos a Hotspur Harriet. Ambas pruebas se desarrollaron en el hipódromo de Thistledown.

Christhian Pilares se impuso ayer en la tercera carrera del hipódromo de Thistledown. En un emocionante final de jockeys peruanos, Tiz Hot derrotó por naríz a Close Range quien llevaba la monta de Walter de la Cruz.

Rafael Bejarano ya se encuentra galopando desde la semana pasada. Estaremos atento a las montas que firme en los próximos dias. Le deseamos la mejor de la suerte en su reaparición. 

Edgar Prado quien se encuentra a 3 de las 7000 victorias, arribó tercero con Joiner en la novena carrera de Parx Racing. Para mañana jueves tiene 2 montas en el hipódromo de Pimlico. LLevará a Kabuki en la tercera y Kabang en la quinta. A estar atentos.

Ronald Hisby rodó aparatosamente el día de ayer en la cuarta carrera del hipódromo de Indiana. Según nos comenta nuestro amigo y jockey Daniel Benavides felizmente solo acusa golpes y no tiene complicaciones mayores. Pronta recuperación para el.


Noticias Relacionadas