Sugerencias
INTERNACIONALES

PERUANOS EN EL MUNDO: EDGAR PRADO A 2 DE LAS 7000 Y RAFA BEJARANO REAPARECIÓ CON TRIUNFO


Peruanos en el Mundo:  Edgar Prado a 2 de las 7000 y Rafa Bejarano reapareció con triunfo

Edgar Prado muy cerca de lograr los 7000 triunfos

Edgar Prado se encuentra a solo 2 carreras de las 7000 victorias en los Estados Unidos. Ayer nuestro compatriota se impuso con Fallinginloveagain quien derrotó por 1 1/4 cuerpos a Major Metro en la segunda carrera del hipodromo de Pimlico, inclusive estuvo cerca de ganar con other Ginger ya que llegó segunda a solo medio cuerpo del ganador. A estar atentos porque este fin de semana podría llegar a sobrepasar la valla de las 7000.

Rafael Bejarano reapareció triunfalmente en el hipódromo de Santa Anita Park. Rafa condujo a la victoria a Loly Express derrotando por pescuezo a Joejoe's Kingdom en la sexta carrera, pagando además la bondadosa suma de $33.00 por boleto.

Alex Canchari consiguió una nueva victoria con K J's Nobility quien derrotó por 1 ¼ cuerpos a Long Station en la tercera carrera del hipódromo de Indiana.

Fernando de la Cruz no se quedó atrás y se impuso con Charming Verse derrotando por 1 ¼ cuerpos a Bar Rag en la segunda carrera del hipodromo de Indiana.

Alan Garcia logró imponerse con My Borrowed Angel superando a Yangtze Delta por 1 ½ cuerpos en la primera carrera del hipódromo de WoodBine.

Walter Llagas ganó al reverendo galope con Key Mono,  el hijo de Keyed Entry derrotó por casi 10 cuerpos a Tapitontheside en la cuarta carrera del hipódromo de Pimlico.

Y para finalizar Fredy Peltroche guiando a I Need You derrotó por 1 1/4 cuerpos a Deputy Drew en la tercera carrera del Hipodromo Charles Town.

A continuación los videos de los triunfos:



Noticias Relacionadas