Sugerencias
INTERNACIONALES

PERUANOS EN EL MUNDO: DOBLETE DE PABLO MORALES Y HUBER VILLAGOMEZ


Peruanos en el Mundo:  Doblete de Pablo Morales y Huber VillaGomez

Hydraulic y Edgar Prado, con esta victoria nuestro compatriota quedaba a una carrera de los 7000 triunfos.

Nuestros compatriotas continúan abriéndose camino y cosechan victorias a diario en el difícil medio norteamericano, Pablo Morales y Huber VillaGomez obtuvieron dobletes el día de ayer lunes 14 de mayo en el hipódromo de Presque Isle ubicado en Pennsylvania. Huber VillaGomez abrió la reunión guiando a Gorgonzola quien derrotó por pescuezo a Oil's Express, luego se impondría con Little Sally en la quinta carrera derrotando por medio cuerpo a Here Comes Ava. Pablo Morales obtendría victorias en la séptima y octava carrera con Dr. Koy quien derrotó por por 4 3/4 cuerpos a J B Quick, y con Comanche Ruler que derrotó por 3 cuerpos a Infinitys Moon.

Edgar Prado empezaría la gesta de conseguir las 7000 victorias guiando a Hydraulic, ya que derrotaría por por 3 1/2 cuerpos a Roaming Union en la quinta carrera de Parx Racing. Como es sabido nuestro compatriota completo las 7000 victorias hoy (ver nota aparte). Walter de la Cruz consiguió una victoria más en el hipódromo de Thistledown, nuestro compatriota se impuso con Steve Came Thru por 3 cuerpos sobre Armed Score. Edgar Paucar sigue corriendo en gran forma y se impuso con Spectacular Lady, derrotando por 1 1/4 cuerpos a Tizz All Biz en la octava carrera de Mountaineer.

El domingo 13 de mayo Jose Valdivia Jr, se impuso al galope con U Turn the Page, derrotando a Bent's Little Cupid por 8 cuerpos en la tercera carrera de Arlington Park. Domingo Chacaltana guió a Starship Mischief a la victoria y se impuso por 1 cuerpo sobre Tactics en la sexta carrera del hipódromo de Assinboia. Rafael Bejarano dejo atrás su lesión y se impuso con Get Yourself Home en la segunda carrera del hipódromo de Santa Anita y Edgar Paucar se impuso con Thamaan, quien derrotó por nariz a Barry's Swing en la segunda carrera de Belterra Park.

Videos de las competencias:



Noticias Relacionadas