Sugerencias
INTERNACIONALES

PERUANOS EN EL MUNDO: JOCKEYS PERUANOS SIGUEN ARRASANDO EN ECUADOR


Peruanos en el Mundo:  Jockeys peruanos siguen arrasando en Ecuador

Gustavo Luque esta imparable en el hipódromo Miguel Salem Dibo - Foto: Revista La Fija

Los jockeys nacionales siguen brillando en el hipódromo Miguel Salem Dibo, Gustavo Luque obtuvo un buen doblete gracias a los triunfos de Lorenzetti en el premio especial Isabela Iñiguez Fajardo y en la quinta con Toddler en el premio especial Anni Paula Iñiguez Sarzosa. Jose Monteza se impuso con Arrogante en el premio especial Daniel Espinoza Iñiguez y Luis Hurtado se ganó el Clásico Dr. Franklin Iñiguez Valencia con Mimosa. En el premio especial Valeria Iñiguez Aguilar se impuso Peter Languila con monta de la aprendiz a jocketa Kitsy Ycaza, quien estuvo como invitada algunas semanas en la escuela de jockeys de Monterrico.

Jonathan J. Gonzales consiguió un nuevo triunfo en el hipódromo de Gulfstream Park, esta vez llevo a la victoria a Street Code quien derrotó por 1 ¾ cuerpos a Gregory Sun en la tercera del programa. David Lopez se impuso con Aditya por 1 cuerpo sobre Presidential Bird en la cuarta carrera del hipódromo de Hastings. Edgar Prado guio al triunfo a Kabang quien se impuso por 2 cuerpos sobre Speed Gracer en la novena carrera del hipodromo Laurel Park.

Luis Ranilla obtuvo una nueva victoria en el hipódromo de Fonner Park, se impuso con Mean Lil Princess en la cuarta carrera del programa y para finalizar Huber VillaGomez se impuso con Runaway Posse en la quinta carrera del hipódromo de Tampa Bay.

 

A continuación los videos de las carreras:



Noticias Relacionadas