Sugerencias
NACIONALES

PERUANOS EN EL MUNDO: CUADRUPLETE DE LUIS RANILLA EN FONNER PARK


Peruanos en el mundo: Cuadruplete de Luis Ranilla en Fonner Park

Luis Ranilla brilló en el hipódromo de Fonner Park

Luis Ranilla tuvo una gran tarde ayer domingo en en hipódromo de Fonner Park. El buen látigo nacional obtuvo un gran cuadruple gracias a las victorias de Tizawonderfulgift en la primera carrera, Brother Who en la tercera, Cindy Sails Away en la cuarta y Young Homie en la quinta carrera. Actualmente nuestro compatriota se encuentra en el segundo lugar de la estadística con 34 victorias en 158 carreras corridas y una efectividad de 22%. El actual lider es Jake Olesiak tiene 45 victorias en 220 carreras corridas y una efectividad de 20%.





Edgar Paucar sigue consiguiendo victorias, nuestro compatriota se impuso ayer con Prinzip quien derrotó por nariz a Disones Pretty en la tercera carrera de Belterra Park.


David Lopez consiguio una ajustada victoria en el hipódromo de Hastings, guiando a Corky's Luck se impuso por pescuezo sobre All Under Control en la quinta carrera de la reunión.


Christian Aragón logró imponerse con American Charm por medio cuerpo sobre Coco Smooches en la tercera carrera del hipódromo Los Alamitos.



Noticias Relacionadas