Sugerencias
EEUU

CAMINO AL PREAKNESS STAKES: JUSTIFY Y GOOD MAGIC SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS.


Camino al Preakness Stakes: Justify y Good Magic se volverán a ver las caras.

Justify en uno de sus galopes diarios Foto: Eclipse Sportswire

Justify y Good Magic se veran las caras nuevamente este sábado en la 143° edición del Preakness Stakes a disputarse el próximo sábado 19 de mayo en el hipódromo de Pimlico.

Luego de corrido el Kentucky Derby ya se especulaba que un reducido lote de potrillos saldría a hacerle frente al gigante campeón de Bob Baffert, y efectivamente así sucedió, hasta el momento solo hay 9 caballos pre inscritos encabezados por Justify.

Hasta hace pocos días se mencionaba que Good Magic no sería de la partida, pero su preparador se decidió a anotarlo teniendo en cuenta como ha venido galopando en Belmont Park. ”Terminó bien luego de correr el Kentucky Derby  y creemos que merece otra oportunidad” acotó su preparador Chad Brown.

Bolt D’Oro de quien se especulaba estaría en la segunda corona se bajó en los últimos días y será entrenado para correr el Met Mile (G1) el 09 de junio en el hipódromo de Belmont Park. Lone Sailor quien terminó octavo a 9 ¼ cuerpos de Justify en el Kentucky Derby fue confirmado para la carrera al igual que Bravazo que finalizó sexto a 8 cuerpos.

Las nuevas caras en la segunda corona serán Quip quien en su última presentación quedó segundo de Magnum Moon en el Arkansas Derby, Tenfold quien termino quinto de Magnum Moon en la misma carrera es ganador de 2 en 3 presentaciones, Pony Up ganador de 1 en 7 presentaciones, en su última quedo tercero de My Bock Jack en el Lexington G3, además se encuentra  Sporting Chance viene de quedar cuarto de  Funny Duck en el Pat Day Mile el pasado 05 de mayo y pese  a que no quiso galopar ayer domingo sigue nominado. Por último encontramos a Diamond King que viene de imponerse en el Federico Tesio el pasado 21 de abril, es un ganador de 4 en 6 presentaciones.

El sorteo de colocaciones se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de mayo, si la carrera es normal y por lo mostrado  Justify debería ser doble coronado.

A continuación la relación de posibles participantes:

  • Justify, 1-2
  • Good Magic, 3-1
  • Quip, 12-1
  • Bravazo, 18-1
  • Tenfold, 20-1
  • Pony Up, 25-1
  • Sporting Chance, 28-1
  • Diamond King, 28-1
  • Lone Sailor, 30-1

Justify ganando el #KentuckyDerby 2018

Cloud Computing ganador de la edición del 2017

Noticias Relacionadas