Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO VIERNES 16 DE FEBRERO


Una mirada a Monterrico Viernes 16 de febrero

Akisito Nomas fué el golpe de la reunión

Ocho carreras fueron programadas este viernes en el hipódromo de Monterrico. Por los jockeys buen doblete de Jonathan Valdivia y por los preparadores Nilton Valdivia también logró un meritorio doblete.

 

Lunatico dio el primer golpe de la reunión, con Jonathan Valdivia derrotó por 1 ¾ cuerpos a Numitor abonando S/.40.50 por boleto a ganador. En esta competencia falló el super favorito Mr Techera quien solo pudo quedar en el cuerto lugar.

En la segunda se impuso Sinderella, la pupila del stud Emilito que venia de fallar en el campo clásico, derrotó por 1 ¼ cuerpo a Pecado Mortal que mostró progreso.

En la cuarta carrera Iron Lady, con la acertada conducción de Miguel Vilcarima, aguantó valientemente el avance de Legend of Galia y Reina del Nilo logrando ganar su segunda condicional.

Akisito Nomas fue el golpe de la reunión. Con la enérgica conducción de Nieves Gavidia avanzó en los finales para derrotar en la propia meta a Eros y Wild Jones quienes a 100 metros de la meta parecía que serían los que definirían. El pupilo de Cesar Moncada pagó el alegre dividendo de S/.52.20 a ganador.

Cerró la reunión El Crack con la conducción de Jair Vargas, el pupiolo del Presh Bancroft XIII derrotó por ½ cuerpos a Easy Pegasus quedando en el tercer lugar El novedoso. Al momento de la partida rodaron los jockeys del favorito Thunder Liam y Ojitos Lindos.

 

Los resultados y videos de la reunión en el siguiente enlace.


Noticias Relacionadas