Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO: LO MEJOR DEL JUEVES 19 Y VIERNES 20 DE ABRIL


Una mirada a Monterrico: Lo mejor del jueves 19 y viernes 20 de abril

Pinky Princess en el herraje de Vencedores Foto: Jose Luis de la Cruz - Facebook Lino Montoya

Edwin Talaverano sigue cosechando triunfos y se viene alejando en la cima de la estadística. Maravilla va consiguiendo tres victorias en las 2 primeras reuniones de la semana. Lo siguen de cerca Miguel Vilcarima que logró un buen doblete el jueves y Mariano Arenas con 2 victorias. Por los preparadores Juan Suarez viene consiguiendo 3 victorias y seguramente será nuevamente el ganador de la estadística por los preparadores. 

Dentro de lo destacado de las reuniones de jueves y viernes, Lagavulin con la monta de Edwin Talaverano logró ganar luego de 10 meses, recordando las buenas actuaciones que había mostrado en las primeras carreras de su campaña. En esta ocasión derroto a Khazir por 1 ¼ cuerpo quedando tercero Persiano a 5 cuerpos. Pies de Relampago pasa por buen momento, con la monta de Mariano Arenas consiguió su segunda victoria consecutiva, ya que se impuso por 1 cuerpo sobre Inkanto. Mr Bond I con la monta de Alexis Espinoza salió de perdedores al tercer intento, en buen accionar, el pupilo de Augusto Olivares derrotó por 4 ½ cuerpos a Aerojosemi.

Bombero abrió la reunión del viernes, el pupilo del stud Myrna que contó con la conducción de Edwin Talaverano se mostró ligero de partida y se impuso por 2 ½ cuerpos sobre El Puma Carranza. Elita Bonita le dio su primer triunfo al aprendiz Jose Avila, la defensora de las sedas de Stud Chacon corriendo contra su modalidad se impuso de punta a punta y por ¾ de cuerpo sobre Mimi quien iba a ser tremendo golpe. Acantilado con la monta de Shirley Yancapallo, aprendiz a jockeya quien sigue teniendo buenas conducciones, se impuso por 3 ¼ cuerpos sobre Strong Kenny. Jonathan Valdivia mostrando enérgicos finales gano con Dahshur por ½ pescuezo a Fugurita en la cuarta del viernes. De esta manera la pupila del Soribel ganó su segunda condicional. Pinky Princess con la monta de monta de Mariano Arenas derrotó por ½ pescuezo Cisalpina, dando una nueva victoria a los colores del stud Don Manuel de propiedad de Lino Montoya.

Los resultados y videos de las competencias lo encontraras en los siguientes enlaces:


Noticias Relacionadas