Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO: LO MEJOR DEL JUEVES 15 Y VIERNES 16 DE MARZO


Una mirada a Monterrico: Lo mejor del jueves 15 y viernes  16 de marzo

Juan Jose Enríquez ha destacado en las 2 primeras reuniones de la semana


Juan Jose Enríquez ha brillado por los jockeys en las 2 primeras reuniones de la semana. Obtuvo sendos dobletes ayer jueves y hoy viernes, sumando ya 17 victorias en la temporada.  Filomeno Aburto destacó por los preparadores al obtener 2 victorias en 4 carreras.

Después de varias lunas se llegó a los pozos garantizados. Esperamos que se mantenga esta tendencia, es indispensable crear estrategias que permitan el aumento del juego, ya que este es la base y principal sustento del Jockey Club.


Dentro de las carreras más destacadas, en la primera del jueves Arkanso con la monta de Mariano Arenas logró su segunda victoria luego de 2 places consecutivos. El pupilo del Soribel derrotó por 1 ½ cuerpo a Huracan Lolo. Un entretenido final tuvimos en la segunda del jueves, Mami Mady con los enérgicos finales de Juan Jose Enríquez derrotó por pescuezo a Cruise´s Boy quien iba con la monta de Juan Pablo Medina. Imparable luego de su aceptable debut abandonó la categoría de perdedores en su segundo intento. El pupilo del Recoveco que contó con la monta de Renzo Rojas derrotó por más de 4 cuerpos a Hostigador. Cydonia con la monta de Martin Chuan que volvía de una suspensión, cerró la reunión del jueves al imponerse por 1 ¾ cuerpos sobre Che Che Cole.

Hoy viernes abrió la reunión Absenta con Juan Pablo Medina en controles. La pupila del Santa Isabel derrotó por 1 cuerpo a Paso Roble quedando tercero el favorito Pacto de Amigos. Seattle Bijou con la monta de Juan Jose Enriquez derrotó por ¾ de cuerpo a Brangelina en la tercera del programa. Rannan con la monta de Martín Chuan logró ganar su segunda condicional al derrotar por 1 ¼ de cuerpo a Sonic Star. Cerró la reunión Sir Monte con la monta de Anyelo Arias. El pupilo del San Andres que no entraba en marcador desde agosto del año pasado, derrotó por 1 ½ cuerpo a Doña Flor.


Los resultados y videos de las reuniones y jueves las encontrarás en los siguientes enlaces:


Noticias Relacionadas