Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO JUEVES 22DE FEBRERO


Una mirada a Monterrico jueves 22de febrero

Resultados de las reunión del jueves 22 de febrero


Ocho carreras fueron programas en la reunión de ayer jueves 22 de febrero. Edwin Talaverano destacó por los jockeys al obtener un destacado doblete con Benancio y Sheriff Pete.

Abrió la reunión Ne Me Quitte Pas, graduada correctamente por Jose Mauricio, se impuso de punta a punta superando por ¾ de cuerpo a Volantin, el tercer lugar fue para Huracán Lolo. Kasparov con la monta Martín Chuan salió de perdedores a su segundo intento dejando buena impresión. El pupilo del stud Soribel derrotó por 5 ¼ cuerpos a Dancer quedado tercero Federico la Fiera.

Benancio le dio la primera victoria a Edwin Talaverano de la tarde. El pupilo del stud Myrna derrotó por 4 cuerpos a Supremo, tercero a casi 8 cuerpos quedo Siniestro. El golpe de la reunión lo dio Jenna con la monta de Anyelo Arias, pagando S/.263.10 por boleto a ganador. La pupila de Paolo Guerrero en un estrecho final supero por ½ pescuezo a Indiana quedando tercera a pescuezo Amatista.

De fulminante atropellada se impuso Sheriff Pete en la séptima del programa. Con los enérgicos finales de Edwin Talaverano el pupilo del stud Jotave superó por ½ cabeza a Kempes quien a 150 de la meta parecía el ganador. Con esta victoria la estadística de jockeys queda empatada en el primer lugar entre Edwin Talaverano y Martin Chuan. Con la calidad de jockeys que tenemos actualmente el espectáculo esta asegurado.


Los resultados y videos de la reunión los encuentras en el siguiente enlace:

Noticias Relacionadas