Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO VIERNES 23 DE FEBRERO


Una mirada a Monterrico viernes 23 de febrero

Resultados Viernes 23 de febrero del 2018

Ocho carreras fueron programadas hoy en el coloso de Surco. Juan Suarez y Augusto Olivares destacaron por los preparadores al obtener destacados dobletes.

La carrera más destacada de la reunión fue la tercera del programa, Amir Beirut con la monta de Alexis Espinoza superó por ½ pescuezo a Frenchie, quien a pesar de dar 6 kilos en el peso, luchó hasta el final por la victoria. El tiempo para la carrera fue el destacado registro de 0.56.09 para los 1000 metros en la pista de arena.

En la primera carrera del programa Fisher con la acertada conducción de Carlos Javier Herrera superó por casi 4 cuerpos a Brown Sugar quedando tercer Filho.  En la siguiente Maca China con la monta de Hubert Bocanegra salió de perdedora al derrotar por 3 cuerpos a Chester Queen con Edwin Talaverano. Maravilla presentó reclamo debido a un estorbo por parte de la ganadora luego de darse la partida. En esta prueba rodó Cesar Bocanegra jockey del favorito Silvano Champ quien manco de gravedad y Ana Sanchez quien llevaba a Cara al Sol.

Gardenia con la monta de Juan Jose Enríquez Salió de perdedora a derrotar por casi 4 cuerpos a Figurita quedando tercera Shakira. La pupila de Martín Casis logró su primera victoria en su novena presentación. En un reñido final Libertino con la monta de Edwar Tolentino superó por ½ pescuezo a South Prado quedando tercero Touch. De esta manera el pupilo del stud Nino consiguió su primera victoria.


Los resultados y videos completos de la reunión de hoy lo encontrarás en el siguiente enlace:

Noticias Relacionadas