Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO SÁBADO 03 DE MARZO


Una mirada a Monterrico sábado  03 de marzo

Resultados Sábado 03 de marzo del 2018

Diez carreras fueron programadas hoy en el coloso de Surco. Edwin Talaverano se llevó las palmas por los jockeys al obtener un doblete gracias a las victorias de Regalada y Thundering Saint, de esta manera “Maravilla” alcanzó las 23 victorias e igualó a Martín Chuan en la cima de la estadística. Por los preparadores Juan Suarez obtuvo un doblete gracias a los triunfos de Thundering Saint y Tayyar.

La prueba principal fue sin dudas el clásico Rio Pallanga sobre los 1400 metros en la pista de césped. Jairzinho con los emblemáticos colores del Stud Polo Norte demostrando coraje y mucha clase resistió el embate de Land Of Freedom para derrotarlo por ½ cuerpo. Gran labor de Víctor Salazar en los lomos del hijo de Privately Held, acertadamente dejo pasar a Privilegio para luego dominarlo antes de entrar al derecho y luego con enérgicos finales pudo resistir el avance de Land of Freedom, quien a 200 del disco daba la impresión que pasaba de largo. El tiempo fue el buen registro de 1.21.66.

Dentro de lo destacado de la reunión encontramos la holgada victoria de Peluchin con la monta de Faviño Villa en la cuarta del programa. El pupilo del stud Bellavista derrotó por casi 6 cuerpos a Elegante Papirusa quedando tercero a  7 ¾ cuerpos El Novedoso.

Vibrante final de la quinta del programa entre Tayyar  con Edwar Tolentino y Vivant con Ronald Ramos, al final fue nariz de ventaja para Tayyar, quien pudo salir de perdedores al quinto intento. El tercer lugar fue para Jet Flash y solo cuarto pudo quedar el favorito Confeso.

Thundering Saint con la acertada conducción de Edwin Talaverano  pudo resistir el avance final de Andreas para derrotarlo por ½ cuerpo. Tercera fue Lirica y Cuarta Muñeca.

Blackout con la monta de Marcos Silva se impuso en la penúltima del programa, abonando a ganador el mayor dividendo de la reunión con S/87.60 por boleto a ganador. El pupilo del stud El Mistiano derrotó por 4 ¼ cuerpos a Sassicaia quedando tercero Sound of Music a 4 ½ cuerpos.

 

Los resultados y videos de la reunión de hoy lo encontraras en el siguiente enlace:


Noticias Relacionadas