Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO VIERNES 09 DE FEBRERO


Una mirada a Monterrico viernes 09 de febrero

Fat Fish ganó su tercera carrera consecutiva

Siete carreas fueron disputadas en la reunión de hoy en el coloso de Surco. La única sorpresa de la tarde se dio en la segunda carrera, Diamante con la monta de Fernando Tapara al derrotar por 3 cuerpos a Silvano Champ. Como dato curioso, pudimos apreciar los reclamos que le hacía el joven Tapara a Jonathan Valdivia pasando la meta e inclusive al momento de desmontar para verificar el peso.

 

En la primera carrera, Stefanini con la monta de Rito Almanza se impuso de manera fácil y por 6 cuerpos a Moralzarzal logrando ganar su segunda carrera. Grandes condiciones mostró el crédito del Doña Licha. Veremos cómo programan en adelante su campaña, si lo dejan en la corta donde ha logrado sus mejores presentaciones o intentaran correr distancias de aliento.

En la tercera carrera, Fat Fish demostró que pasa por su mejor momento, el crédito del Stud Haras Recoveco con la monta de Renzo Rojas ganó su tercera carrera de manera consecutiva y novena en 15 salidas a la cancha. Esta vez volvió a derrotar a Caporal por ½ cuerpo quedando tercero Di Natale.

 

En la cuarta carrera, Welcome Back logró ganar una carrera que parecía perdida. En una demostración de habilidades de Edwar Tolentino quien pese a venir último y desestribado gran parte de la carrera, logro estribar en los 300 finales para alcanzar en la propia meta a Macropoli.

Erick Arevalo sigue sumando triunfos, esta vez llevó al triunfo a Let Me Cry quien salió de perdedores al derrotar ¼ de cuerpo a Libertino.

Los resultados y videos de las carreras los encontrarás en el siguiente enlace: 

Noticias Relacionadas