Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO JUEVES 01 DE MARZO


Una mirada a Monterrico Jueves 01 de marzo

Carlos Trujillo logró un destacado doblete en la reunión de hoy


Siete carreras fueron programadas hoy en el coloso de surco. Destaco la figura de Carlos Trujillo quien consiguió un lucido doblete con Poll Tax y Ola Grande. De a pocos recupera terreno el popular Chuky quien consiguió su tercer doblete en lo que va del año y ya suma 16 victorias.

Se nombro una junta de comisarios transitoria integrada por Ray Balarezo, Carlos Chehade, Pablo Medina y Micky Chamy. Teniendo en cuenta las funciones que realizan alguno de ellos en la institución creemos que a mas tardar el sábado se debería de tener la junta de comisarios definitiva.  Creemos que esta junta tiene que ser totalmente “NUEVA”, no debe de tener miembros de juntas anteriores que hayan sido desacreditadas por fallos dudosos. Deben ser personas integras y sobre todo que sepan de carreras. Para que la hípica nacional pueda subsistir en el tiempo se tiene que cambiar la mala imagen que se tiene de ella. No podemos darnos el lujo de perder los pocos apostadores que quedan.

Regresando a las carreras, abrió la reunión Spectacular Strike con lo colores del stud Couet. Guiado acertadamente por Huber Bocanegra se impuso por 2 cuerpos sobre Marito Lindo quedando tercero Numitor. Noble sin duda el veterano hijo de High Cotton quien no ganaba desde diciembre del año pasado. A cuesta de sus 7 años viene corriendo por 7 semanas consecutivas en distancias que van desde los 1200 y 1800 metros.

Ola Grande completo sus condicionales de la mano de Carlos Trujillo. La pupila del Altamar derrotó por 2 ¾ cuerpos a Iron Lady en la tercera del programa. Tercera fue Legend of Galia y cuarta Alma Rupay. Falló en esta carrera Archiduquesa, después de correr la clasificatoria para el Longiness Diana en Uruguay no es la misma la hermana de Muller. Al parecer el colapso circulatorio que sufrió en esa carrera afecto el rendimiento de la yegua.

Cerró la reunión Rosa Victoria con la monta de Juan Pablo Medina, La pupila del Stud Amistad se impuso por 1 ¼ cuerpo sobre Aitana quedando tercero Schugal y cuarta Chica Gringa. Jugoso dividendo de S/.4239.30 el pagado por la pentafecta en esta última carrera.

Los resultados completos y videos de las carreras los encontraras en el siguiente enlace:

Noticias Relacionadas