Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO VIERNES 02 DE MARZO


Una mirada a Monterrico Viernes 02 de marzo

Resultados viernes 02 de marzo


Siete reuniones fueron programadas hoy en el hipódromo de Monterrico. Buen doblete de Huber Bocanegra guiando a Pecado Mortal y Caporal en la primera y última del programa respectivamente.

Gran malestar causó entre los asistentes de hoy el distanciamiento de Fantastic Pegasus en la última carrera del programa. Si bien el pupilo del Lexintong se abre en los metros finales no llega a cruzar la línea de Srta Valentina, pero si hace que esta se abra estorbando a Omarillo, por tal motivo lo distanciaron al octavo lugar. Nos parece bastante drástico, riguroso y con falta de criterio el distanciamiento,  ya que Omarillo no tenía chances para pelear por la victoria.  Ahora si se va a ser drástico para uno se debe de ser drástico para todos en las  futuras competencias.

Regresando a las carreras, abrió la reunión Pecado Mortal quien con los enérgicos finales de Huber Bocanegra superó por medio pescuezo a  La Tour Eiffel quedando tercera Astoria. De esta manera logró ganar su tercera victoria la pupila del Capo Di Monti.

Kazajistan de la mano de Miguel Vilcarima logró  ganar su segunda condicional al superar por 1 ½ cuerpo al favorito Arkanso, el tercer lugar fue para Joy Cat a 2 ¾ cuerpos. Blades completó sus condicionales al ganar de manera fácil la tercera carrera del programa. Lejos del campo clásico y guiado correctamente por Edwar Tolentino superó por casi 6 cuerpos a Ganesh quedando tercero City Land.

El incapaz logró su segunda victoria en 3 presentaciones. El pupilo de stud Nuestra Sra de Guadalupe con los enérgicos finales de Nick León dio caza en la propia meta a Tenebroso para superarlo por nariz. Tercero fue Street Island a 4 1/4 cuerpos.  Veremos cómo planifican el resto de la campaña del hijo de Jet Black.

 

Los resultados completos y videos de la reunión de hoy lo encontraras en el siguiente enlace:

 

 

 

Noticias Relacionadas