Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO DOMINGO 18 DE FEBRERO


Una mirada a Monterrico  Domingo 18 de febrero

Romana con la monta de Carlos Javier Herrera se impuso en el Clásico Enrique Aguinaga Asenjo

Trece carreras fueron programadas hoy domingo en el hipódromo de Monterrigo. Por los jockeys brillo Martín Chuan al lograr un lucido triplete y de igual manera Juan Suarez logró un triplete destacando así entre los preparadores.

 

Las pruebas centrales de la reunión fueron los clásicos Bradock sobre 1700 metros en la pista de arena y el Clásico Enrique Aguinaga Asenjo sobre 1200 metros en la pista de arena.

En el clásico Bradock se impuso Toribio con la monta de Martín Chuan. El pupilo del Jet Set dominó las acciones desde la partida, siendo seguido por Over Nigth y Royal Charriot los seguía expectante. Ya en el derecho Royal Charriot parecía que iba a dominar las acciones, pero el entrenado por Juan Suarez reaccionó valientemente para imponerse por 1 ½ cuerpo sobre Over Nigth, quien reaccionó en los finales para quitarle el place en la propia meta a Royal Charriot. El tiempo para la carrera fue de 1.45.96.

En el clásico Enrique Aguinaga Asenjo Romana con la brillante conducción de Carlos Javier Herrera derrotó por cabeza a Cydonia, quedando tercera a ¼ de cuerpo Costa Norte y cuarta a ½ cuerpo Maracana. Solo 1 ¾ cuerpos separó al primero del séptimo lugar lo que nos demuestra lo reñido del final. La pupila del stud Señor del Mar logró cuarta victoria, la primera de orden clásico. El tiempo para la carrera fue de 1.12.66.

 

En la primera del programa se impuso Cherry Blosom con la monta de Nieves Gavidia, jocketa que está aprovechando al máximo las oportunidades que se le presentan. La pupila del Stud Recoveco salió de perdedora derrotando por 1 ½ cuerpo a Farrow quedando tercero Sunday Kiss. Magna Carta con la Monta de Martín Chuan salió de perdedora en su segundo intento al imponerse en la segunda del programa. Ya había mostrado condiciones en su debut y hoy las ratificó derrotando por mas de 5 cuerpos a Tefo. Veremos como plantean la campaña de la pupila del Stud Aurora.  Lulu con la acertada conducción de Esvin Requejo salió de perdedora en la cuarta del programa. La pupila del stud Los Nenes derrotó por 2 cuerpos a Mi Niña Engreida quedando tercera Lady Godiva.

En la sexta carrera se impuso Samantha con la monta de Juan Eugenio Enriquez, logrando asi su segunda victoria de manera consecutiva. En esta ocación la pupila del Aurora derrotó por ¼ de cuerpo a la favorita Omnia quedando tercera Eternally Mine. Empress Icon demostró que su anterior no fue casualidad y hoy con la monta de Edwin Talaverano derrotó al reverendo galope a Stephanie Too y El Coronel en el destacado registro de 0.53.72 para los 1000 metros en la pista de césped.

 

Los resultados completos y videos de la reunión de hoy lo encontraras en el siguiente enlace:

Noticias Relacionadas