Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO JUEVES 05 DE ABRIL


Una mirada a Monterrico jueves 05 de abril

Carlos Trujillo reapareció triunfalmente en Monterrico

Siete carreras fueron programadas hoy en Monterrico, nuevamente la cuádruple pagó un gran dividendo, en esta oportunidad fue de S/. 25600.00. Hay que tener en cuenta que por tercera semana consecutiva se está raspando para llegar a los premios proyectados. Algo se debe de hacer para poder mejorar el juego, todo está en las manos de las autoridades, la base de todo es el juego y si este no mejora es sombrío e incierto el futuro del Jockey Club.

Abrió la reunión Chester Queen con la monta de Edwin Talaverano, quien descontó una carrera ya se encuentra a 3 victorias de Martín Chuan. Regresando a la ganadora, la pupila del Couet derrotó por 2 ¾ de cuerpo a Riff quedando tercero el favorito Royal Wonder.

Radovan consiguió su tercera victoria consecutiva, hoy de la mano de Shirley Yancapallo derrotó por casi 2 cuerpos a Mr. Techera y tercero Emocionado. Buen año está teniendo el pupilo de Leoncio Chuan, ha ganado 5 de las 6 carreras corridas este año.

El Malevo con la monta de Carlos Javier Herrera se impuso en la tercera del programa, en buen accionar derrotó por por casi cuatro cuerpos a Baby Alesito quedando tercera Rosi Ana. Pagador con la correcta conducción de Jair Millares se impuso por 3 ½ cuerpos sobre Kingian que sintió la reaparición. Desvirtuada quedo la quinta del programa ante la rodada de los jockeys de Caporal y Fantastic Pegasus al momento de la partida, en la repetición pudimos apreciar el reclamo de Victor Fernandez al parador. La carrera fue ganada por Cleopatra con la monta de Juan Carrasco, la pupila del San Genaro escapo a tiempo y aguanto el avance de Rey Gianluca para derrotarlo por ½ cuerpo.

Kerem con la monta de Jonathan Valdivia y Garlin con la monta de Carlos Trujillo que reaparecía luego de una suspensión cerraron la reunión. El primero derrotó por 4 ¼ cuerpos  a Aitana quedando tercera Ivory, Garlin dio el batacazo en la última derrotando por 4 ¼ cuerpos a Collatino pagando el alegre dividendo de S/. 36.30 soles. Buen retorno de Carlos, quien se encuentra lejos de los líderes de la estadística y  estamos seguros tratará de recuperar el tiempo perdido.

 

Los resultados y videos de la reunión de hoy lo encontraras en el siguiente enlace:


Noticias Relacionadas