Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO JUEVES 10 DE MAYO


Una mirada a Monterrico jueves 10 de mayo

More Than Words

Siete carreras fueron programadas hoy en Monterrico, Carlos Trujillo destacó por los jockeys, se impuso con Le Bourbon en la inicial y con Rey Ariel en la sexta, reponiéndose de la rodada sufrida en la quinta carrera ya que Sunday Kiss se fue de manos al momento de la partida. Intenta descontar diferencias de los líderes Edwin Talaverano y Martín Chuan,  hoy ganaron ambos y Maravilla mantiene la carrera de ventaja con la que inició la semana.

Le Bourbon abrió la semana hípica, reaparecía luego de poco más de 3 meses y solo al final pudo derrotar a El Malevo que le presente fuerte lucha en la recta final. El pupilo del Harem lo acabó derrotando por 1 ½ quedando tercero Palo Alto. More Than Words respondió en un lote no muy llamativo y con la monta de Martín Chuan se impuso por 2 ¾ cuerpos sobre Numitor.

Enérgicos los finales de Alexis Espinoza sobre Mad World quien puedo derrotar en los finales y por ½ cabeza a Sidi Chafi. De esta manera la pupila del stud Los Titos salió de perdedora en su vigésima salida a la pista. Pies de relámpago obtuvo su cuarta victoria de manera consecutiva, hoy de la mano de Fernando Salazar se impuso por casi 5 cuerpos sobre Absenta en la última carrera de la reunión.

Los resultados generales y videos de las competencias las encontrarás en el siguiente enlace:

Noticias Relacionadas