Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO: LO MEJOR DEL VIERNES 11 Y SÁBADO 12 DE MARZO


Una mirada a Monterrico: Lo mejor del viernes 11 y sábado 12 de marzo

Storm Rodrigo se impuso en el Clásico Asociación de Periodistas Hípicos del Perú Foto: Julio Villanueva (Facebook JCP)

Edwin Talaverano y Martín Chuan siguen peleando palmo a palmo por el liderato de la estadística, Maravilla obtuvo triplete hoy  gracias a los triunfos de Mujer Divina, Mistral y Storm Rodrigo y el viernes gano con  Revenue Bird en la cuarta del programa, Martín hoy obtuvo un doblete guiando a Black And Yellow y Menestron, Carlos Ludeña también obtuvo un buen doblete gracias a los triunfos de Plaza de Acho y Deliciosa.

La prueba central de hoy fue el clásico Asociación de Periodistas hípicos de Perú, carrera en la cual se rindió homenaje al periodista hípico peruano, a aquellos que hacen grandes esfuerzos por tratar de difundir el espectáculo hípico, labor nada fácil y mal pagada desde nuestro punto de vista, tenemos conocimiento que los ingresos en varios casos es casi nulo.

La carrera fue ganada por Storm Rodrigo, guiado correctamente por Edwin Talaverano, avanzó con fuerza en los finales para superar por 1 cuerpo a Niet Problem quedando tercer a 4 cuerpos el favorito El Coliseo. El pupilo del Doña Licha consiguió de esta manera su tercera victoria, y de manera consecutiva, en 5 presentaciones. El tiempo de la carrera fue de 1.54.57 para los 1800 metros en la pista de arena.


Inkanto ganó su segunda carrera de manera consecutiva, Juan Pablo Medina no le perdió la fe y dio caza en la propia meta a Papapa Gonzalo en la inicial del viernes, Edwin Talaverano sobre Revenue Bird  y Juan Eugenio Enriquez sobre Divino Sol dieron espectáculo en la cuarta del viernes, en medio de enérgicos finales Revenue Bird se impuso en la misma meta. Persiano con la monta de Erick logró ganar su segunda condicional derrotando a Dark Devil.

Buena victoria de Alexander Bendezú sobre Gitano viajero en la sexta del viernes, mostrando buenos finales superó por pescuezo a Jazz y por ¼ de cuerpo a Kempes.

Chocolate salió de perdedores al cuarto intento y de muy buena manera, guiado por Anyelo Arias superó por casi 7 cuerpos a El Mundialista quedando tercero Pegasus Gold, Baraka guiada por Paul Luna ganó su segunda condicional, hoy derrotó por 3 ½ cuerpos a Mari Pooh en el buen registro de 1.15.18 para los 1300 metros en césped. Menestron ratificó las condiciones que mostró en su debut y aniquilo a sus rivales en la quinta de hoy, guiado por Martín Chuan derrotó por 6 cuerpos a Papa Dont Preach. Los hijos de Singe the Turf siguen volando en la grama, Deliciosa guiada por Carlos Ludeña salió de perdedora derrotando por 1 ¾ cuerpos sobre Schizandra en la séptima de hoy.

Los resultados completos y videos de las carreras en los siguientes enlaces:

Noticias Relacionadas