Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO VIERNES 13 DE ABRIL


Una mirada a Monterrico viernes 13 de abril

Buen doblete de Shirley Yancapallo en la reunión de hoy

Diez carreras fueron programadas hoy en Monterrico, Shirley Yancapallo logró un destacado doblete gracias a los triunfos de La Fougueox y Rapha. Ya habíamos comentado el buen nivel que viene mostrando la aprendiz a jocketa. Por los preparadores Humberto Mena también logró un doblete gracias a los triunfos de sus engreídos Il Principe y Jibarito.

La cuatrifecta de la décima carrera no fue acertada y quedo un pozo de S/. 4,328.40 que será jugado en la décimo primera carrera de mañana sábado. El premio proyectado es de S/. 8,000.00.

La pentafecta de la última carrera tampoco fue acertada quedando un pozo de S/. 6,234.15, para mañana se tiene un pozo proyectado de  S/. 10,000.00.

Mocon grandes finales de Victor Fernandez abrió la reunión, el pupilo de Camilo Traverso derrotó por ½ cuerpo a Harvest que se comía la cancha en los finales. Solo tercero pudo quedar el super favorito More Than Words de quien se esperaba mucho más.

Martín Chuan ganó con Il Principe la segunda del programa y se colocó a una victoria de Edwin Talaverano en la lucha por el liderato de la estadística. La Fougueox, con una brillante Shirley Yancapallo, se ganó una bonita carrera al derrotar por ¼ de cuerpo a Rannan en la tercera del programa.

Martín Chuan ganó con Il Principe la segunda del programa y se colocó a una victoria de Edwin Talaverano en la lucha por el liderato de la estadistica.

Fighting Falcon salió de perdedores en un lote aparente. Con la monta de Carlos Javier Herrera superó por 6 cuerpos a Hostigador quedando tercero El Maxi. Estrella Prometida con la monta de Juan Pablo Medina derrotó por casi 9 cuerpos a Eliazar y Elegante Papirusa. Pese a la reaparición luego de  8 meses demostró condiciones el pupilo del stud Harem.

El Crack fue el batacazo de la reunión, con la acertada conducción de Alexander Bendezú derrotó por 2 ¼ cuerpos a Kuelap quedando tercera Fricka. El pupilo del Presh Bancroft XIII pagó el alegre dividendo de S/.74.70 por boleto a ganador.

 

Los resultados generales y videos de las competencias las encontrarás en el siguiente enlace:

Noticias Relacionadas