Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO: SÁBADO 17 DE FEBRERO


Una mirada a Monterrico:  sábado 17 de febrero

Lo mejor de la reunión del sábado 17 de febrero

Doce carreras fueron programadas ayer sábado en el coloso de Surco. Tres Jockeys lograron lucidos dobletes, Carlos Trujillo, quien hacía un doblete desde el pasado 07 de enero (hizo triplete), Juan Eugenio Enríquez  Y Martín Chuan. Por los preparadores Alfonso Arias logró un destacado Triplete.

 

Abrió la reunión Portela, la pupila del Manenane con los buenos finales  de Carlos Javier Herrera pudo aguantar los embates de Sonic Star y lo derrotó por nariz. Tercero prendido a ½ cuerpo fue Fustemberg. San Sebastian tuvo una triunfal reaparición luego de más de 400 días, y de la mano de Carlos Trujillo derrotó por ¼ de cuerpo a Malamado quedando tercero Arkanso.  

En la tercera Street Malibu le dio la primera victoria en la tarde a Juan Eugenio Enríquez que venía de una suspensión. La pupila del Aurora derrotó por pescuezo a Danushka  quien a 150 parecía que la pasaba de largo.  Mateo Ganador logró ganar su segunda carrera de manera consecutiva, en esta oportunidad con la buena conducción de Carlos Ludeña, con quien está logrando sus mejores presentaciones,  superó por ½ cabeza a Kempes.

En la sexta Gringa Power se banqueteó con el grupo de yeguas que salió a hacerle frente. La pupila del Chacarilla del Estanque con la monta de Juan Pablo Medina derrotó por 4 ¾ cuerpos a Hebra Fina, tercera quedó Indiana y solo cuarta Courtly. En la séptima Ragnar con la monta de Juan Eugenio Enríquez derrotó por ¾ de cuerpo a Siciliano en el destacado registro de 0.53.92 para los 1000 metros en la pista de césped.

Cerró la reunión One Love con la monta de Victor Salazar, dándole de esta manera doblete al stud Chacarilla del Estanque. El pupilo de Alfonso Arias derrotó por ½ cuerpo a Star Man, tercero Don Claro, cuarto Kerem  y quinto  Cruise’s Boy.  La pentafecta no fue acertada y el domingo hay un pozo proyectado de S/.10,000 a jugarse en la última carrera.

 

Los resultados y videos de la reunión lo encontrarás en el siguiente enlace.


Noticias Relacionadas