Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO SÁBADO 17 DE MARZO


Una mirada a Monterrico sábado 17 de marzo

Kaysar en el herraje de vencedores luego de su gran victoria hoy. Foto: Facebook Juan José Esquerre.

Once carreras fueron programadas hoy en el coloso de Surco. Juan Jose Enríquez sigue siendo la sensación de la semana. Hoy se ganó 3 carreras de manera consecutiva, ya suma 7 triunfos en la semana y ya suma 20 victorias lo que lo ubica en el tercer lugar de la estadística. Por los preparadores Juan Suarez alcanzó un triplete y se mantiene firme al frente de las estadísticas por los preparadores.

La prueba principal de la tarde fue el Clásico Aniversario de la Fundación del Jockey Club del Perú - Junta Ejecutora de la Ley 10345 sobre los 2000 metros en la pista de arena. En un intenso final Kaysar con los magníficos finales de Edwin Talaverano superó por cabeza al favorito El Enemigo quedando tercero a ¾ de cuerpo Americo´s Song. De partida Cafarnaum salió a enseñar el camino seguido de Americo´s Song Kaysar y El Enemigo. En los 600 Americo´s Song dominó a Cafarnaum y de inmediato El Enemigo paso el tercer lugar. En la recta final cuando parecía que El Enemigo iba a pasar de largo, apareció Kaysar para meterse entre Americo´s Song y El Enemigo para dominarlo a 50 metros de la meta. Sin lugar a dudas con la calidad de jockeys que tenemos en Monterrico el espectáculo está asegurado. El tiempo para la carrera fue de 2.05.83.

Dentro de lo destacado de la reunión, Santi con los buenos finales de Carlos Ludeña salió de perdedores al derrotar por ¾ de cuerpo a Vivant. Con esta victoria Carlos Ludeña y Calos Gastañeta lograban un buen doblete ya que en la primera la misma dupla ganó con Sabatico. En la quinta del programa La Chifli demostró que le gusta el pasto y  con la acertada conducción de Juan Jose Enríquez derrotó por 3 ¼ cuerpos a Puerta de Toledo. Una bonita carrera se ganó la jocketa Shirley Yancapallo con Aura Gitana, avanzando con fuerza en los finales derrotó por ½ cabeza a Aitana. One Love con la acertada conducción de Victor Salazar derrotó por cabeza a Yazmina en un apretado final. La pentafecta no fue acertada y para mañana hay un premio proyectado de 10 mil soles.

Los resultados y videos de la reunión de hoy lo encontrarás en el siguiente enlace:

Noticias Relacionadas