Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO VIERNES 23 DE MARZO


Una mirada a Monterrico viernes 23 de marzo

More Than Words reapareció triunfalmente en Monterrico

Siete carreras fueron programadas ayer en Monterrico. Martin Chuan destacó por los jockeys al lograr un destacado doblete y aumentó a 3 la diferencia sobre Edwin Talaverano. Por los preparadores Juan Suarez obtuvo un triplete, con la caballada que tiene es prácticamente imposible que puedan lucharle la estadística de preparadores.

Abrió la reunión Ginny quien con la monta de Anyelo Arias salió de perdedora al derrotar por 3 cuerpos a Chester Queen quedando tercero el favorito Mafioso. Shirley Yancapallo sigue consiguiendo victorias, esta vez sobre Gustavia derrotó por ¾ de cuerpo a Private Promise, ganándose una bonita carrera.

More Than Words reapareció en Monterrico luego de un paso fallido por pistas norteamericanas. En un modesto lote y con la acertada conducción de Martin Chuan, se impuso por 3 ½ cuerpos sobre Rapha. Storm Rodrigo reapareció triunfalmente, el pupilo del Doña Licha que tuvo la conducción de Edwin Talaverano superó por 2 ¾ de cuerpos a Dark Devil.

En la última del programa Khazir dejo gratísima impresión. El pupilo del stud Soribel mostrando condiciones debuto apabullando a sus rivales y dejando el buen registro de 0.56.94 para los 1000 metros en pista de arena. Guiado de menos a más por Martin Chuan derrotó por 6 ¾ de cuerpo a Pagador.

Los resultados y videos de la reunión de ayer los encontraras en el siguiente enlace:

Noticias Relacionadas