Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO SÁBADO 24 DE FEBRERO


Una mirada a Monterrico sábado 24 de febrero

Resultados sábado24 de febrero del 2018


Trece reuniones se programaron el día de hoy en el hipódromo de Monterrico. Victor Salazar y Renzo Rojas destacaron por los Jockeys al lograr destacados dobletes con Clásicos incluidos. Por los preparadores Augusto Olivares destacó al lograr un triplete.

Las carreras más importantes de la reunión fueron sin lugar a dudas los clásicos Iniciación y El Estreno ambos sobre 1000 metros en la pista de arena. En el clásico Iniciación se impuso Kaotico con la monta de Renzo Rojas. El pupilo del stud The Fathers se impuso por 2 ½ cuerpos sobre Marc Anthony quedando tercero Café Cubano a 4 ¾ cuerpos. Kaotico es un hijo del desaparecido Kabu en Genetica por Chiquetete. El tiempo para la distancia fue de 0.58.77

En el clásico Iniciación pudimos observar a una potranca muy corredora de nombre Kometa, quien con la monta de Victor Salazar superó de punta a punta y por 5 cuerpos a Artimaña quedando tercera Chester Pegasus. Kometa pertenece al Stud Myrna y es una hija de Meal Penalty en Baleriana por Keseff. EL tiempo para la carrera fue de 0.57.82.

Veremos cómo se desempeñan este par de productos de dos años conforme se vayan alargando las distancias.

Dentro de las carreras destacadas, en la primera carrera del programa Laureus con la acertada conducción de Carlos Trujillo salió de perdedores en su sexto intento al de derrotar por casi 6 cuerpos a Good Aura quedando tercero Cerro de la Paz. En la tercera de programa se impuso por distanciamiento Queen Jojana con la monta de Victor Fernandez. Debido a una serie de extraños realizados por Mar y Luna en los metros finales fue distanciada al segundo lugar, quedo tercera Artie Moon quien también sufrió contratiempos debido a los cambios de línea de Mar y Luna.

Charpentier se impuso de manera fácil en la sexta del programa, con la monta de Rito Almanza el pupilo del stud Doña Licha superó por 3 ½ cuerpos a Al Maktub en el buen registro de 1.10.76 para los 1200 metros en la pista de arena. El tercer lugar fue para Bufford y Ganesh quedó en el cuarto lugar.

Miss Nautica con la buena conducción de Renzo Rojas avanzó vehementemente en los metros finales para pescar en la propia meta a Yshma y ganarla por pescuezo. Tercera a ½ cuerpo fue Princesa Pia  y cuarta a ¾ de cuerpo fue Baraka.

Tremendo golpe se dio en la última carrera de la reunión. Pinkman con los enérgicos finales de Esvin Requejo, jockey con el que había logrado su última victoria el 15 de junio del año pasado, supero por ½ pescuezo a Viento de Fuego, tercero a ¼ de cuerpo quedo Aitana. El pupilo de Gonzalo Cueva pagó el alegre dividendo de S/.409.80, de esta manera no fueron acertadas la exacta, cuádruple y Pentafecta.

Los resultados completos y videos los encuentras en el siguiente enlace:

Noticias Relacionadas