Sugerencias
NACIONALES

UNA MIRADA A MONTERRICO JUEVES 08 DE MARZO


Una mirada a Monterrico jueves 08 de marzo

ZeroSleep con la monta de Juan Eugenio Enriquez salió de perdedores de manera contundente

Siete carreras fueron programadas ayer en el coloso de Surco. Miguel Vilcarima destacó por los jockeys al obtener un buen doblete con Amargo y Easy Pegasus, buen inicio de año para Miguel, ya lleva 15 victorias en 2 meses de competencia.  Doblete también para Alfonso Arias gracias a Amargo y Gringa Power.

El juego sigue en picada, no se llegó a cubrir el monto garantizado en la cuádruple. Antes de la partida de la última carrera el juego era poco más de S/.29500 soles. Los errores de la junta de comisarios pasada y la falta de apostadores “nuevos” van a seguir pasando factura.

Luego del mantenimiento de la pista de arena podemos apreciar que ha quedado bastante liviana, por ejemplo en la tercera del programa Gringa Power puso 1.10.90 para los 1200 metros en un hándicap para yeguas que no son del primer lote.

Regresando a las carreras, abrió la reunión Amargo, quien con los enérgicos finales de Miguel Vilcarima pudo derrotar por pescuezo al favorito Volantin, tercero a ¾ de cuerpo quedo Huracan Lolo. Tefo y Zerosleep salieron de perdedores de manera fácil, el primero con la monta de Esvin Requejo derrotó por casi 4 ½  cuerpos a Imperio Romano, mientras que el pupilo del Stud Los Galenos con la monta de Juan Eugenio Enríquez derrotó por 6 cuerpos a Fly Pegasus Fly, quien perdió toda opción al partir mal.

La Fougueox demostró que es buena potranca y pese a reaparecer a los 5 meses, derrotó por 2 ½ cuerpos a Omnia quedando tercera Cherry Blossom. Buena labor de Erick Arevalo quien con esta ya consiguió su 13ava victoria.

Tremendo golpe se dio en la última del programa. El Crack con la monta de Alexander Bendezú salió ligero de partida y pudo contener el avance de El Mir para derrotarlo por ¼ de cuerpo, el tercer lugar fue para El Cenizo Nunez y el cuarto lugar para The Lynx. El pupilo del Presh Bancroft XIII pagó el alegre dividendo de S/.61.80 por boleto a ganador.

 

Los resultados generales y videos de las carreras las encontraras en el siguiente enlace:

Noticias Relacionadas